junio 20, 2018
Última actualización Junio 12, 2018




BIOGRAFÍA


Eleva tu estado de consciencia para empezar a sanar.

La Meditación pilar para el Éxito

Jorge Eduardo Medina Barranco
Patriarca Gnóstico Cristiano

Nació en 1947 en Ciénaga, Magdalena, Colombia, en el seno de una familia fundamentada en los principios gnósticos.

Su vida fue especialmente guiada, preparándole desde su nacimiento para la misión que hoy cumple. Esta circunstancia particular le permitió convivir con sus Maestros, y en una relación muy específica con el Buda Gnóstico Venerable Maestro Gargha Kuichines, como hijo carnal de su ser físico.

Desde su más tierna infancia, acompañó al Maestro Gargha Kuichines por los senderos de la gnosis y cogido de su mano visitó la casa del Venerable Maestro Samael Aun Weor. Sentado a la vera de sus Maestros: escucho sus enseñanzas, vio el ejercicio de sus dones extraordinarios y pudo palpar la realidad humana de los grandes iniciados.

Esta vivencia, conducida por el permanente estudio gnóstico, permitió crecer como un joven anhelante de aplicar en su propia vida los más nobles postulados de la auto realización íntima.

Se formó como misionero gnóstico internacional en el Sumun Supremum Santuarium dela Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia (1973). Y desde entonces ha dedicado su vida a la difusión de los principios gnósticos.

Desde 1994, por sucesión discipular directa del V.M. Gargha Kuichines, ejerce la dignidad de Patriarca III de las instituciones gnósticas del Patriarcado Gnóstico Cristiano Universal del linaje de los VV. MM. Samael Aun Weor (Patriarca I) y Gargha Kuichines (Patriarca II).

Como Maestro Gnóstico, guía espiritualmente a numerosas comunidades en varios piases, y ha dirigido conferencias, seminarios, retiros y congresos en Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Paralelo con su vocación espiritual, se formó profesionalmente como Ingeniero Químico, MsC. en Formación de Calidad y Excelencia Educativa, además es Experto Universitario en Competencias Sociales y Calidad Humana, escritor, conferenciante y docente por vocación y profesión.

Desde 1979 reside en las Islas Canarias, España.

CONTÁCTENOS


HORARIOS DE ATENCIÓN Lun a Vie 09:00 a 17:00
Sábados 09:00 a 14:00


TELÉFONO


PBX: (593-2)2464-532
CELULAR 099-334-3050 / 099-436- 7759
098-929-5743


E-MAIL


info@escuelagnosticaecuador.org
Como nos ha contactado