diciembre 11, 2018
Última actualización Noviembre 4, 2018




QUIENES SOMOS


Eleva tu estado de consciencia para empezar a sanar.

La Meditación pilar para el Éxito

Nuestra Identidad

Somos una organización de desarrollo humano, encaminada a la educación en valores para la transformación del Ser Humano.
Nuestra organización, ha sido creada para ayudar al mundo a conocer un camino de despertar conciencia, un camino de ayuda mutua, fraterna, amorosa, compasiva.

Escuela Gnostica del Ecuador

Nuestra Escuela se creó para que cada uno pueda "Conocerse a sí mismo"

Nuestra escuela trabaja por el despertar conciencia en cada uno de sus individuos hombres y mujeres a través del trabajo interior, puesto al servicio de la fraternidad entre todos los seres.

Escuela Gnostica del Ecuador

La Finalidad Gnóstica es:
"La felicidad de los seres humanos"

La metodología que emplea la Escuela Gnóstica está basada en la auto-observación que hace el individuo de sí mismo. Este proceso auto-educativo está apoyado por talleres que facilitan la experienciación del despertar de la conciencia y por lo tanto de la autoresponsabilización de sí para lograr metas personales, familiares, sociales y de trascendencia.





Los que me conocen desde hace muchísimos años saben que yo no estoy interesado en convertir a nadie al gnosticismo. Que siempre he pensado que el proselitismo es una actitud egoísta y les he dicho a los estudiantes gnósticos que debemos trabajar por la felicidad de todos los seres, no por la conversión de las personas a una creencia distinta. Mi objetivo es presentar conceptos gnósticos que sean aceptables y útiles para todas las personas sin distingos de ninguna clase, creyentes y no creyentes.

CONTÁCTENOS


HORARIOS DE ATENCIÓN Lun a Vie 09:00 a 17:00
Sábados 09:00 a 14:00


TELÉFONO


PBX: (593-2)2464-532
CELULAR 099-334-3050 / 099-436- 7759
098-929-5743


E-MAIL


info@escuelagnosticaecuador.org
Como nos ha contactado