enero 22, 2019
Última actualización Diciembre 19, 2018

VIDEOS

El Manejo del Sufrimiento

OBJETIVO: ¿QUÉ? Conocer y comprender los funcionalismos de los diferentes tipos de sufrimientos. ¿CÓMO? A través de la reflexión, confrontación, análisis, auto-observación y meditación. ¿PARA QUÉ? Para aceptarlos, sacrificarlos y así acercarnos a la paz y armonía interior. INTRODUCCIÓN: El dolor es inevitable. (Sufrimiento real) El sufrimiento es opcional. (Sufrimiento imaginario) Si hubieras aprendido a sufrir, tendrías el poder de no sufrir. Aprende pues a sufrir, y tendrás el poder de no sufrir. El sufrimiento imaginario empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse. El dolor es pasajero, el triunfo es eterno. No es el cambio lo que causa el sufrimiento. Es la resistencia a él lo que lo provoca. Saber sufrir, uno de los cuatro requisitos del iniciado.


La Personalidad y la Esencia

La Personalidad: Vehículo energético adquirido forjado por imitación de los que le criaron, la educación y la influencia de su medio ambiente que permite la relación del mundo interior del ser humano con el mundo exterior y las circunstancias. La Esencia: Partícula divinal propia, permanente y /o eterna (Amor, sabiduría, belleza, virtud, etc.) que es el núcleo con que nace cada ser humano, con todas las capacidades y facultades posibles en estado latente hasta poderse desarrollar a través de las experiencias, prácticas y conocimientos que faciliten su despertar.


La Conciencia

Vivimos en un mundo altamente complejo y cambiante sobre el cual tenemos un control limitado. El estrés que esto produce a veces nos hace olvidar que nuestra consciencia guarda las llaves de nuestro sufrimiento o de nuestra felicidad, más allá de las condiciones externas e internas. A través de este estudio aprenderemos a recordar quienes somos en realidad, más allá de las historias que nos contamos a nosotros mismos y a los demás.


Como silenciar nuestra mente?

En este video, aprenderemos acerca de la mente y sus funciones, la clásica práctica de la meditación para trascender la mente y acceder al mundo de la conciencia.


La Mente Humana

La mente es un cuerpo sutil maravilloso que tiene su ultra-fisiología y ultra patología en íntima relación con el sistema nervioso cerebro espinal y cerebro. El cuerpo mental es el tercer cuerpo en el hombre. Se mueve en la sexta dimensión y esta regido por 12 leyes.


Como transformar tu vida con la meditacion

Que es la Meditacion? Cuales son sus beneficios? Para que sirve la meditacion? En este curso aprenderas los tips y conocimientos mas importantes acerca de la meditacion.


Como aumentar tu energia con la respiracion

En este video te enseñamos como aprovechar la respiracion a través de practicas y tecnicas para mejorar y aumentar tu energia, vitalidad y salud.


CONTÁCTENOS


HORARIOS DE ATENCIÓN Lun a Vie 09:00 a 17:00
Sábados 09:00 a 14:00


TELÉFONO


PBX: (593-2)2464-532
CELULAR 099-334-3050 / 099-436- 7759
098-929-5743


E-MAIL


info@escuelagnosticaecuador.org
Como nos ha contactado